miércoles, 19 de octubre de 2016

TAG 25 preguntas sobre mí



Holiiii!

Hoy, para hacer algo diferente , me apetecía hacer un TAG que se llama 25 preguntas sobre mí, y lo he visto en diferentes blogs y vídeos de youtube y me ha resultado interesante para que me conozcáis un poquito más. Así que vamos allá!


1- ¿Tienes mascotas?:
No! Nunca hemos tenido en casa mascotas.

2- Dos cosas que siempre tienes cerca:
- Una botella de agua, no puedo vivir sin agua, estoy todo el dia bebiendo agua
- Mi móvil.

3- ¿A qué hora te has levantado hoy?:
A las 8. Y no de buenas maneras, porque llevo toda la noche mala y durmiendo a cabezadas.

4- Última película que has visto:
Un monstruo viene a verme, si no la habéis visto,correddd! Os va a encantar


5- ¿Qué dice tu último sms?:
Pufff sms jajaja de casualidad me ha llegado uno de que la semana que viene puedo ir a donar sangre.

6- ¿Cuántos hermanos tienes?:
Dos! Yo soy la mayor, y aun todos vivimos juntos en casa de mis padres.

7- Años que tienes:
26.

8- ¿Qué piensas hacer hoy?:
Primero ir al médico!! Y luego pues dependiendo de como me vaya encontrando, tengo que estudiar también.

9- Tu comida favorita:
Creo que si tengo que decidir alguna me quedo con la sopa de fideos con almejas de mi madre, que los hace tan buenos, que siempre hace mucho para congelarlos. Mmmmmm!!

10- Fruta favorita:
Fresas!  me encantan. 

11- Bebida favorita:
Coca-cola, soy una obsesa de esta bebida, aunque comiendo, bebo normalmente agua.

12- Accesorio favorito:
No tengo uno favorito, cuando tengo alguno me da cosa ponerlo por si lo acabo perdiendo, paranoias mías.

13- ¿Llevas tatuajes?:
No, pero llevo mucho tiempo pensando en hacerme dos.

14- ¿Llevas piercings?:
Resultado de imagen de piercing tragus
Si, el tragus

15- ¿Cantas en la ducha?:
Si jajajaja demasiado y horriblemente mal.

16- Color favorito:
Será poco arriesgado pero me encanta el blanco y el negro.

17- ¿Qué estudías o quieres estudiar?:
En este momento estudio turismo.

18- ¿Dónde veraneas?:
Pues no tengo un sitio al cual siempre vaya, depende del verano, depende donde los amigos elijamos,.... depende de todo depende jajajaj

19- ¿Cómo decidiste crear el blog?:
Pues llevo muchos años viendo blogs y videos de Youtube, pero con este ultimo no me atrevo por vergüenza. Y porque no empezar yo con un blog y desahogarme, y aquí estoy!!!

20- Mayor defecto:
Soy bastante cabezona y con mal genio.

21-Mayor virtud:
Considero que de los errores aprendo y pido perdón, también soy responsable y lucho por lo que quiero.

22- Colonia o perfume favorito:
212 de CH me chifla , me encanta, no puedo estar sin el

23- Básico de armario:
Unos jeans oscuros y blusas blancas.

24- ¿Qué hora es?:
Las 12 de la mañana.

25- ¿Tienes algún mote?:
Ninguno en especial
  
*****

Espero que os haya gustado el TAG y saber alguna cosilla más de mí. ¿Sabéis algun TAG más de este estilo o que os guste mucho? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario