martes, 1 de noviembre de 2016

Chokers - El collar de moda.

La gargantilla más famosa de los años 90 vuelve a nuestros armarios, pues si quien diría que esos colgantes que utilizábamos cuando niñas ahora se convertirían en una tendencia viral.
Y como no al principio era un poco reacia a esta moda, pero he de admitir que he sucumbido a ella, Y DE QUE MANERA!!!!!

Es un estilo que para mi gusto da un toque fino y elegante según el outfit que lleves.
A continuación os enseño los míos, me los compre en Stradivarius, es un pack de 4 y salen por 7.95€ (2€ aprox. cada uno los veo bien de precio).


El primero es el más ancho y es como de rejilla,el segundo es como croché y muy elegante, el tercero me encanta es muy fino , es de terciopelo con un detalle en medio que lo hace especial, y para cuando llevas una blusa o vestido queda divinoo, y el ultimo es doble y lleva una cadena con una cruz , que también junto al ultimo me parece elegante, ya que ahora esta muy de moda la superposición .

Que os parece esta moda? os gusta ? Tenéis alguno distinto a estos, con que outfits lo llevarías? Me gustaría saberlo y ver ideas nuevas.

Hasta el próximo día, adioooos !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario