martes, 17 de enero de 2017

VUELVO!!







Hola de nuevo y por fin!! 

Si después de muchos meses vuelvo, y ¿qué ha sido lo que ha pasado?, pues se me han acumulado mil cosas, se me averió el ordenador y en fechas navideñas pues ya sabeís todo tarda muchiiisimo más, y no tenia manera ninguna de escribir, y durante ese tiempo, se me paso para qué seguir, si ya una vez lo intenté y lo dejé , pero aquí estoy de nuevo con mil ganas, llevo mucho tiempo consumiendo tanto blogs como youtube, pensé en un canal , pero aún el miedo de mi alrededor y el de la vergüenza, hizo quitarme esa idea, aunque siempre esté vagando en mi. Así que decidí la idea de blog, no es ponerse delante de una cámara, pero es lo mismo, enseñaros un cachito de mi , aunque sea vía escrito. Se que soy nueva, que mis ideas de blog, que mi propio blog es básico no , lo siguiente, lo se!! pero algo que seguro que no me falta de las grandes, son las ganas, y es por ello, si estáis aquí por casualidad, y queréis saber que pasará , QUEDARSE. Ajajajajajaj . Este es mi propósito de año nuevo, de hacer lo que me gusta, de hacer lo que quiero y me apetece sin que nada ni nadie me quite esas ganas.

Después del gran tostonazo, os daré un adelanto de cual será mi próxima entrada, y nada mas ni nada menos que si un haul de rebajas, la semana que viene voy de compras , porque yo soy de un pueblo y voy a la ciudad, así que se aproxima lo que mas nos gusta , por lo menos a mi HAUL, HAUL!


Hasta muy prontito!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario