jueves, 26 de enero de 2017

HAUL DE REBAJAS!! (STRADIVARIUS , BERSHKA, LEFTIES)

HAUL HAUL, HAUL DE REBAJAS!!

Pues siii leeis bien, aunque sea más tarde de lo normal, aquí tenéis mis compritas de rebajas, porque más tarde? Porque en las primeras rebajas no he comprado nada, sólo una cosita que ya os diré, porque sabía que se iba a acabar en cero coma, pero por todo lo demás ha sido en las segundas rebajas, y he cncontrado muy buenos precios,

Todo lo que os voy a enseñar, aún sigue en tiendas, si queréis ver que he comprado, sentaos, poneros cómodas y EMPEZAMOS!!!


Empecemos por Bershka,

Esta tienda me suele gustar, hay estilos de todo tipo, pero en estas rebajas sólo he comprado una cosita y esta es la de las primeras rebajas, fue online y el primer dia, y no lo he visto en ningún lado, y son estos shorts denim con parches, no soy de parches, pero estos pantalones me gustaron y le eché el ojo antes, pero señores, señores 25€ es un pasote, y aunque me gustase, como que no lo iba a comprar, y en rebajas lo vi por 12€, ahi si! Y no me lo pensé.

Como veis trae varios parches, un helado, una sandia, una piña, cactus, y una frase en uno de los bolsillos traseros. Está acabado de manera deshilachada, tiene algún que otro roto, pero de manera rasgada, algo muy importante no son de los que se ven el culillo por debajo, algo que odio!















Prosigamos pues, por Stradivarius, tienda por excelencia en estas rebajas,

Me he comprado estas zapatillas, que suelen estar siempre en tienda, llevo viéndolas durante muchas temporadas y aún queda!
Son unas “ zapas” básicas blancas normalitas, planitas, lo único que tiene que la hacen más especial, son este detalle de una cremallera en los laterales doradas.. Estaban por 20€ y yo me las llevé por la mitad por 10€, muy bien para unos básicos que no pueden faltar en el fondo de armario, y que nos quita de cualquier apuro,

Luego os quiero enseñar esta camisa, me encanta!!! Las rebajas pasadas me quedé sin ella, tengo una igual pero de flores y me encanta, en verano o cuando van entrando el calorcillo me gustan mucho con unos vaqueros y mirad con las zapas anteriores pegarian jajaja.
Es una camisa de cactus y de las que por delante son un poco mas corta que por detrás (tendencia que me gusta), y a los laterales tiene unas aberturas, por delante tienes sus bolsillos.y por atrás lo único que al empezar la espalda tiene un fruncido. Costaba 12.95€ , y yo me lo llevé por 5.95€

Ahora os enseño un mono, pero es un mono culotte, esta tendencia no es mucho de mi agrado, pero me lo probé y me gustaron, ahora eso si, soy de las que se lo tienen que poner si o si con tacones, en planos no me veo, no me gusta. Es por arriba con escote lencero, lencero? Sisi, esa moda que ahora esta en súper boom, es tipo canalé, y algo a destacar y muy bueno es que los tirantes son regulables. Pues estaban a 26€, carísimos a mi parecer, y me los llevé por sólo 10€

Seguimos con estos pantalones cropped, es decir, lo que vienen siendo tobilleros, yo esta moda antes …... ni fu ni fa, pero en las rebajas de verano me compré uno asi, y quedan …. monísimos , estilizan mucho, me encantan!! vi estos y me enamoraron, pues no tengo de este color beige, si veis tienes esos detalles de cremalleras que lo hacen distintos a los que solemos tener, son muy pitillos, algo que para mi, tienen que ser así si o si!! Y su precio pues estaban en 20€ y yo me los llevé por 12,99€. Yo en rebajas suelo aprovechar para comprar pantalones.

La última prenda que compré fue esta camiseta de tirantes burdeos que a la mitad es como camisa, y tiene este corte asimétrico , que hace que no sean como las típicas que solemos tener, me gusta mucho como queda, y a mí que me encanta llevar blusas y camisas, es una prenda que aunque lleve camisa , al ser por arriba como una camiseta normal, lo hace más informal. Pues estaba a 9,95€ y la podéis encontrar por 3.99€, y está en gris, rosado, blanca y negra creo.

Y llegamos a la última tienda y esta es LEFTIES,

Aquí no encontré mucho, pero eso sí, lo que encontré rebajadiisiimo ( era la primera vez que entré y flipé con algunos precios, tan baratos!!!!)

Me compré dos shorts, el primero es uno vaquero claro con topitos blancos, muy básico, terminando en deshilachado, ahora me he dado cuenta jaja que son push up, por eso yo en este tipo de pantalones me tuve que coger una talla más de la que tengo. Estaban a 15€ y me los compré por 5€!!!





















Y este otro short, estoy totalmente in love de él, parece como de satén, muy fluidos y mirar el acabado es en encaje!! Precioso no, lo siguiente vaya, estoy deseando que llegue el calor para poder utilizarlos, estos con una blusa blanca, un buen colgante, queda ….. espectacular, a mi parecer da un toque arreglado, a mi me encanta jaajajaj y su precio era de 12€ y yo me los llevé por 5€, asi que si os gusta id, id, antes que se acaben,

Y por último me compré este colgante, que lo más sorprendente de él, no es otra cosa que su precio, estaba a 8€ , yo crei que estaban a 3,5€ y estaban a 1€!!!!, sisi leeis bien, toda la bistuería a euro, como dejad algo a ese precio, imposible!!!


Pues nada espero que os haya gustado este post de compritas, he de decir, que tengo otro casi listo de primark, que este año habia rebajas!, y pues tengo un gran haul ajjajaja. De las demás tiendas, ya lo que suelo hacer es cuando vaya quedando saldos, pues voy a ver que hay, y recogeré algo que esté muy muy barato de lo que vaya quedando, aunque eso si será dificil de encontrar, porque los saldos son como digo yo los restantes que nadie ha ido queriendo, y a veces encuentras algun que otro chollazo, si aún así queréis verlo, yo os lo subo.


Nos vemos pronto, besis!!!

2 comentarios:

  1. Que veraniego ya todo, yo también debería que luego en verano te clavan, pero con este frío me da una pereza.. jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja siii, siempre suelo aprovechar en invierno para comprar de verano y al revés. Que luego se pasan demasiado con los precios. gracias por verlo y comentar =)

      Eliminar