viernes, 3 de febrero de 2017

TAG del Reggaeton

Hello!!!

Ya estamos aquí de nuevo, que tal lleváis la semana? Ya mejor, porque es viernes por fin!!! Hoy os traigo un post diferente, es un tag, y este tag lo he visto muchiiisimo por Youtube, y si como habéis leído en el título no es otro que el Tag del Reggaeton!

No os pongáis las manos en la cabeza, ¿ de verdad te gusta el reggaeton? Pues he de decir que si, no me suele gustar algunas letras eso si es verdad, pero el ritmo y todo eso, si que es verdad que es el que más me gusta, y reggaeton no debe significar machismo y guarreo, hay de todo. Dicho esto, os dejo con el tag, y me podéis decir si coincidimos, o si os gusta o si no.


1. Canción nueva:
Como canción nueva..... no podía poner otra que esta ,despacito, hay persona humana que no haya escuchado esta canción, y que no le guste?? pocos debe haber. Jajajaja Me encanta, me encanta!!! y no paro de escucharla y no debe faltar en una fiesta, nos volvemos loco.

2. Canción que me identifica: 
Canción que me identifique, aquí en realidad no sabía cual elegir, pero esta canción de danny romero es tan ….. tan verdad, porque no creo en el amor, para nada, viendo lo que se ve en la sociedad, es imposible, o por lo menos cuesta muchiisimo.

3. Para correr: 
Para correr, para hacer ejercicio, para estar sola en casa y ponerla a todo volumen, me encanta j.balvin y me encanta safari, es una canción, que a mí por lo menos me activa muchiisimo, no puedo estar parada si suena.



4. Canción antigua:
He de decir, que me gusta más el reggaeton antiguo que el de ahora, y quien no empezó escuchando reggaeton con daddy yankee y su famosa Gasolina, esa canción no creo que en el mundo entero que no sepan cual es.
Podría poner mil más, pero gasolina es la canción!!


5. Canción odiada: 
Hay pocas canciones que odie, puedes dejar de escuchar, pero es que estas dos nunca me ha encantado, y si a eso se le suma, que este verano fueras por donde fueras te la ponían 10.353 veces, pues el colmo, el colmo. No me gustan nada!!


6. Canción sexy:
Canción sexy, aquí no caía, pero Fanática de lo sensual, puede ser algo, aunque también podemos ponerla como ser un poquito guarra, tiene una mezcla de las dos jajajajaaj

7. Canción que te pone feliz:
Aquí, como la canción de safari, estas canciones , por mucho que las escuche, (que lo hago jajaj), no las aborrezco, es estar sola y ponerlas a tope, tienen un algo, que te hace levantarte y moverte, sino las habéis escuchado, hacerlo!!  


8. La más romántica:
Este grupo siempre tienen canciones muy muy bonitas, y andas en mi cabeza, es tan preciosa!! Y luego Don Omar, perdido en tus ojos (corazones jejeje) , son de las que las escuchas y piensas aiiii y esto no me puede pasar a mi? Jajaja.


9. Canción de letra asquerosa:  10. Canción guarra:
Aquí, se podría poner mil, y por culpas de letras como estas, el estilo de reggaeton es declarado tantas veces como machismo, habeís escuchado la primera, el estribillo?? valiente asco! Y la segunda quien sea de los años 90, seguro que sabéis cual es, y seguro que vuestras primeras salidas en discotecas, la habéis bailado e incluso cantado muchisimo. Ahora la escucho y pienso hola??? en serio yo cantaba eso, es una de las canciones , desde que empieza hasta que acaba, vaya telita de letra y vaya asquito de verdad!



11. Cancion favorita del verano: 
Para mi es decirme verano y canciones, y mi cabeza hace pum y acordarse de estas dos canciones, me no creo que me pase a mi, quien no ha súper cantado y bailado, la bicicleta? O hasta que se seque el malecón? ….. No hay más que decir jajajaa

12. Que no te resistas a bailar: 
Que no me resista a bailar, jajaja os he dicho algunas ya, pero por contestar aquí alguna, Traicionera, es también una de las canciones que suena en cualquier discoteca y la gente se vuelven loca!!

13.Canción que te sepas perfectamente:
Este verano también he escuchado mucho a Maluma, y esta canción ha pasado a ser de mis favoritas, os la podría cantar enterita!

14. que te recuerde a alguien: 
Aquí otra de Maluma, pero es que a una amiga y a mi, nos encanta esta canción, y es escucharla y acordarme de ella, estamos en la discoteca, suena y es que nos buscamos para bailarla.

15. Canción que recomiendo:
Canción que recomiendo, pues os diría practicamente todas las que os he dicho aquí, pero esta primera tiene para mi gusto como un ritmo entre medio reggaeton pero a la misma vez es como más tranquila, no se como decirlo, tiene un algo que no se yo jajaj . Y la segunda, escuchad este remix!!!


16.Canción que te gusta en secreto:
jajajajaja no me gusta Ylenia, ni nada de eso, pero he de admitir que he bailado esta canción, eso si, solo de fiesta jajaja

17. Canción que odiabas y ahora te gusta:
Ñengo Flow, es raro, hay canciones que como esta la escuché y no me gusto naitaa! Pero no os pasa que tenéis algún amigo que cuando le encanta una canción os la pone tantas veces hasta casi aborrecerla, hasta que te acaba gustando? Pues eso me suele pasar con este cantante, y me pasó con esta canción.

18. Canción de tu cantante favorito:
Me encanta Maluma, y aquí no os voy a poner canciones que soléis bailar de fiesta ni nada por el estilo. Sino dos canciones que no son tan sonadas, pero es que son tan bonitas y tan guays, son de mis preferidas.


19. Canción de la que tengas baile inventado:
De esta canción, ya es de hace dos años por lo menos, fueses donde fueses, la escuchabas y mis amigas y yo teníamos nuestro baile particular jjaaja



Pues llegamos al final, espero que os haya entretenido y si os gusta, decirlo. Se que no es igual que verlo en Youtube, alli os puede parecer más entretenido , pero por aquí es una manera distinta, más para imaginar jajajaja. Bueno nos vemos prontito



Besis!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario