miércoles, 15 de febrero de 2017

ÚLTIMO HAUL REBAJAS (CHOLLOS - STRADIVARIUS & PRIMARK)



Hola!!!

Qué tal lleváis la semana? Yo vuelvo después de haber estado una semana ausente, debido a que he estado de exámenes y he estado hasta arriba y muy agobiada, pero ya han pasado y aquí estoy de nuevo, y este post es el último de la saga REBAJAS jajajaj, sii ha habido muchos hauls seguidos pero solo son por las rebajas jaja .


Como ya he dicho yo sólo suelo ir a las segundas rebajas y luego a los saldos, porque es donde mas gangas se encuentran, si que es verdad que no suele haber muchas tallas ni muchas cosas, pero las cosas que encuentres son chollazos, y eso es lo que os traigo hoy.
El finde fui a Málaga y alli ya aproveché, he de decir que sólo hay cosas de Stradivarius y Primark, que son en los únicos sitios que encontré talla y gangas. Seré de las pocas personas pero cuando voy de rebajas intentó no mirar la nueva colección y asi no caigo.

Pues sin más dilación vamos a empezar, y la primera tienda que os enseño es Stradivarius, en rebajas me gusta comprar pantalones y en esta ocasión me llevé dos. El primero es un jeggin de tiro alto negro de lunares blancos tobilleros, si jaja son muy como digo yo de feria, lo habia visto por Youtube, pero en mi pueblo no lo he visto, y al entrar en el de Málaga, estaba ahi solito y de mi talla!!! Y cuando fui a caja de 17.99€ estaban a 5,99€! tirados vaya, quedan quedan perfectos, se pega mucho a la silueta y quedan muy arreglados.
 Y el segundo es este pantalón tipo “ejecutivo” de pata de gallo, y quedan más por encima del tobillo, por la espinilla. Estos pantalones están muy de moda llevarlos con medias de rejillas negras y que se vean por abajo. Son muy arreglados y ya sea con una blusa negra y tus tacones, visten mucho.

Luego os enseño esta chaquetita negra con jaspeado en gris y blanco con estos detalles dorados en los hombros, esto ha sido más que una necesidad, un básico. Porque? Me regalaron la misma en granate en navidades y me encantó, la veo con mucha utilidad ahora cuando se vaya un poco este frío polar y aunque haga frio pero que sólo con este se esté bien, y por el precio que tenía no puede faltar como básico de armario, para ahora este tiempo. Su precio era de 9.99E y costaba antes 25.99€. He de decir que esto si lo he visto en muchas tiendas y de todas las tallas.

Por último, ahora también es buen momento de aprovechar las gangas que hay en las camisetas básicas normales, y yo me cojí está blanca, que como único detalle es las letras que tiene con lentejuelas negras. Camisetas básicas por 2.99€, cuando su precio era de 15,99€ (un pasote !!), y por que no había más tipos ni tallas sino las hubiera cogido, pero esto vuela!!

Y como no, pasarse por Primark, es algo imposible, entrar alli y salir sin nada, es algo que en mi no se da la posibilidad, aunque sea con unos calcetines con algo sales, seguro!!!
Antes de nada, entré con la mente de buscar unos botines planos, porque los míos ya estaban rotos, con anterioridad vi unos, pero no los cogí y ahora los iba buscando, cual fue mi sorpresa que de una semana a otra de 9€ estaban rebajados a 5€, pues ya si que si, algo que me hacian falta. Son unos botines planos negros tipo chelsea, pero son como botas de agua, estas botas por ese precio, que más se puede pedir? Nadaa ajajaja

Luego una cosa que os recomiendo muchiisimo son las sudaderas de primark, es que son buenisimas, muy calentitas y a 6€, yo tengo una y me la pongo muchisimo, esta vez me recogí esta en rosa palo, con este estampado de flores negras y rojizas. Como se suele decir esto las 3 B, bueno bonito y barato!
Seguimos con esta camiseta, y esto si fue por capricho, y es un body rosa con los típicos volantes que tanto se han llevado este verano pasado y que por lo que se ve, este año también y costaba 6!

He de admitir, que soy la loca de las blusas blancas, beige,... me encantan, lo veo un básico que con cualquier cosa que te lo pongas das un cambio, es decir, lo puedes llevar sin nada más, y se va informar, y si le añades unos buenos complementos de color, y ya le das un toque muy diferente. Vi esta blusa blanca con esos troquelados en la parte de abajo, ya eso lo hace distinto, y estaba a 5€ de 11€ que costaba antes.

Y aparte de ser la loca de las blusas blancas, lo soy de los bolsos, natalia otro bolso??? si otro, lo se! Sólo suelo aprovechar en rebajas y los aprovecho y muy bien. Este bolso llevo mucho viéndolo, por delante es así todo de brillantes dorados y negros, por atrás es liso negro normal, pero costaba esta vez a 6€, cuando en un principio era de 12€. Este también lo había rebajado igual pero en celeste y dorado y había miles.



Y hasta aquí llega el fin de mis rebajas de invierno de este año, si os ha gustado algo esta vez, id que a lo mejor encontráis chollazos, es difícil, porque en las gangas es lo que tiene, hay que tener mucha suerte, pero bueno.

Nos vemos prontito, besis!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario