martes, 18 de abril de 2017

¿Qué es? I - Tester en GARNIER

Hola buenas!!!

Vuelvo después de casi dos meses, y por qué? para nada he olvidado esto, pero es que mi ordenador me dejó de funcionar y entre que la pieza venía y no venía he estado sin ordenador hasta el día de hoy, y si he estado como diríamos por aquí por Andalucía, desesperaítaa!!

Pero más vale tarde que nunca no? jajajaj, y vuelvo con un apartado que creo que os puede llegar a interesar muchísimo. Como habréis leído en la entrada, he sido tester en garnier, que es ser tester?? Pues Garnier en su página oficial, nos dan la posibilidad de probar productos totalmente gratuitos a cualquier persona que se inscriba y entre dentro del número de lotes que ellos tenga. A cambio sólo tienes que dar su opinión en su página de como te ha funcionado, los resultados y todo ello.

Entrad en su página oficial y buscáis un apartado que se llama beauty tester, (os pongo el enlace directo a este apartado)http://consejos.garnier.es/beauty-tests/ , aqui vereis cuando se realiza, tiene un periodo de inscripción y si lo hacéis dentro del periodo y dentro de las cantidades que ellos tengan, sereis avisadas mediante correo, es así de fácil, lo único que cada cierto tiempo cada semana o dos semanas mirad este apartado para no quedaros atrás.

Por ello, en este apartado os quiero enseñar que me enviaron (escribirlo aqui, no es para nada una condición por parte de ellos, lo hago porque os lo quiero enseñar, y si os gusta podéis apuntaros).

En esta ocasión fui seleccionada y me enviaron un lote de la gama Fructis, no se sabía en esta ocasión cual era, y si eres seleccionada, ellos te manda un correo diciendo que eres seleccionada y que mandes una serie de datos, para asi enviartelo, una vez hecho, tienen un plazo de envío, y un plazo para que lo utilices y hagas una review, tanto en su blog #beautytestes, como en amazon. El producto en sí fue el champú y acondicionador "Pure fresh, Agua de coco", Según dice es para pelos con raíces grasas y puntas secas (mi pelo totalmente vaya), Pues he de deciros que si alguna tiene el pelo como yo y no ha encontrado champú que le venga bien, he de decir que este es buenísimo, te deja el pelo súper suave y sedoso y nada apelmazado, y un problema que solemos tener es que no dure tanto el pelo limpio, pues a mi un diilla más me dura.


¿Qué os parece esto de poder probar productos totalmente gratuitos? obviamente quien no quiere? jajaja, Si os gusta esta temática, y queréis reviews de los productos recibidos, o como hacer para recibir, dejarmelo escrito.

Nos vemos en el siguiente post! =)