miércoles, 3 de mayo de 2017

Haul Maquillalia!


 Hola buenas!!!

Bienvenidas otro día más, hoy os traigo un pequeño haul de maquillalia. He aprovechado para reponer algunas con la cosa que hace unas semanas ha sido mi cumpleaños, maquillalia me envió un descuento de un 10%, y aproveché! jjajajajaj toda escusa es buena para una poticompra.



Pues se me acabaron mis polvos sueltos de essence que tenía, y en esta ocasión quise probar los famosiiisimos polvos sueltos Banana Dreamas de W7, que dicen por los mundos de youtube que son buenisimos y muy parecidos a unos de alta calidad, y los compré. Su precio era 2.99€ y traen unos 20g,


Luego yo suelo tener un poco de bolsas en los ojos, poco, pero es que a mí no me gustan y ahora en primavera con la alergia si se me hinchan y parezco una cosa mala vaya jajaja y aproveché para reponer contorno de ojos, el que yo suelo utilizar es de ziaja de salvia, y me va muy bien, me lo echo antes de dormir y al levantarme y si se nota mucho, lo recomiendo totalmente, su precio es de 2.49€ y trae 15ml.

Estas eran mi reposiciones y como para tener envio gratis, compré este "oscurecedor" de bases de catrice, lo vi y me llamó la atención, no es tan oscuro como se ve, lo puedes ir modulando según la base que sea, pone que es para utilizar en bases de catrice, pero digo yo que se podrá con todas, ya os diré como va y según me vaya, en un futuro me cogeré una blanca, para esas bases que nos queda más oscura. Su precio era de 3.99€ y trae 15ml.
Y por último, esto es un capricho por mi cumpleaños, y es ..... la famosiisima Pore filler de Nyx, se trata de un prepa prime, el cual he leido mil reviews y practicamente todas buenas, dicen que te deja la piel sin notarse los poros, lisita, y durando más asi el maquillaje, veremos a ver si es verdad eso que dicen, tengo muchisimas ganas de utilizarlo, vaya mañana mismo lo utilizo. Su precio es de 11.90€ y trae 20ml.

Pues hasta aqui mis potis compras jeje, no me he portado tan mal, alguna habéis probado algo de esto? ¿Cómo os ha ido? contadme !!
Nos vemos en otro post, adiossss !=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario